Descargar » Akelarre (2020) Español Torrent en HD

Akelarre Película Completa Español Latino Descargar

 



el.Torrent | 4K ULTRAHD | FULL HD (1080P)

 



Descargar en film :: Akelarre

 



Streaming en film :: Akelarre subtitulo completo

 


image

 


Detalles :A comienzos del siglo XVII, entre el sur de Francia y el norte de España, la Inquisición realizó la mayor persecución contra las mujeres consideradas brujas. País Vasco, año 1609. Los hombres de la región se han ido lejos por el mar. Amaia, participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegi, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y las acusa de brujería. Convencido de haber encontrado en este su mejor caso, decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, esa ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas. Amaia empieza ofreciendo resistencia al juez antes de entrar poco a poco en su juego. Indómita y astuta, toma progresivamente las riendas de un duelo cada vez más íntimo al término del cual, el mismo Juez, víctima de sus propios fantasmas, verá zozobrar su razón.

 


Información técnica

 

 

title original Akelarre
Fecha de lanzamiento 2020-10-02
Genios Drama
Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
Lengua Spanish
Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD

 


* Primero, visita el sitio web para descargar una película llamada ‘sitio web’. Puede visitar estos sitios a través de los enlaces que le ofrecemos a continuación: ce

* Visite directamente el sitio que ya recomendamos y encuentre la película que desea ver y descargar. Para simplificar, puede utilizar la función de búsqueda.

* Una vez que encuentre la película que le gusta, haga clic en la pestaña “Reproducir”. Continúe descargando ‘Akelarre’, luego descargue la película de acuerdo con la calidad deseada. Mira la imagen para aclararla.



 


viendo Akelarre (2020) Subtitulos en ingles

Que piensas A juzgar por el resumen de la historia, ¿está cada vez más convencido de que Akelarre (2020) realmente es una película de calidad y vale la pena verla? ¿Crees que esta película también puede ser una opción para satisfacer tu gusto por películas de calidad?
No es necesario esperar mucho y pasar mucho tiempo, puede ver o descargar películas Akelarre (2020) aquí. Lo hemos proporcionado para su satisfacción.


Streaming Akelarre subtitulo completo

 


Los mejores links para descargar Akelarre en alta definición, con la mejor calidad desde estos servidores: Openload, OneDrive, Gamovideo, Putlocker, 1fichier, YouTube, dailymotion, YouWatch, VK, Yaske, dpstream y streamzzz.

Notice

Commenting only available for logged in users