Cómo publicar en Linkedin

No te engañes. Las publicaciones en Linkedin son la clave del éxito de tu estrategia de marca personal o corporativa.

¿Por qué?… Pues porque publicar en Linkedin correctamente es la piedra angular a partir de la cuál vas a poder aportar valor y establecer un buen Networking de calidad con tus contactos.

De ahí a convertirlos en Leads y clientes hay solo un paso, ¿no crees?

Yo siempre digo. Analiza a tu público y qué es lo que necesita y trabaja un calendario de publicaciones que te permita abordar esas necesidades. De esta forma, publicar contenido en Linkedin ya no será una tortura, sino una estrategia bien trabajada basada en aportar soluciones.

De nuevo, ahí tienes la base para empezar a conseguir más clientes.

Y sin embargo, aunque esto es tan fácil de explicar en la teoría lo cierto es en muchos de los cursos de formación en Linkedin para empresas que imparto, me encuentro con que una gran mayoría publica post en Linkedin al “tun tun”.

  • Sin planificar la estrategia de contenidos en Linkedin
  • Sin coordinar la actividad con sus equipos de marketing, ventas o comercial
  • Sin combinar los esfuerzos para conseguir buenos resultados

Seamos sinceros. Hacer publicaciones en Linkedin es muy sencillo. Crear la estrategia para poder sacar el máximo, generar más engagement,convertir contactos en clientes ya no lo es tanto.

La clave está en la coordinación y en la planificación.

Hoy quiero dejarte en este post consejos para publicar en Linkedin contenidos que aporten valor a tus potenciales clientes. A fin de cuentas, de lo que se trata al final, es de vender, ¿no?

image